angel bcn Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Alguien me podria ayudar?llevo un mes intentando apuntarme al curso online de nikon y no se como hacerlo.AYUDARME.Gracias amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 no lo he probado, aunque se que gente del foro si. Creo que tienes que tener registrado algun producto en finicon para poder acceder al curso, pero no estoy seguro. Igualmente, creo que el mejor curso lo tienes aqui en el foro, puedes preguntar, leer comentarios y discusiones, puedes ir a alguna kdd, etc..., es lo que mejor te puedo recomendar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuri Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Alguien me podria ayudar?llevo un mes intentando apuntarme al curso online de nikon y no se como hacerlo.AYUDARME.Gracias amigos. A mi me pasa lo mismo pero desde hace un par de dias, y estoy registrada. Si alguien sabe que debemos hacer???? Gracias Nuri :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena* Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Yo registré mi D60 a principios de esta semana y llevo unos días intentando acceder al apartado de cursos, pero no hay manera... Saludos, Elena* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel bcn Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Alguien me podria ayudar?llevo un mes intentando apuntarme al curso online de nikon y no se como hacerlo.AYUDARME.Gracias amigos.Gracias por responder compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.