BrendaGG Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me podrian dar su opinion de esta foto? gracias La tome con mi camara Nikon P510 :) DSCN0749 por Brenda GG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BrendaGG Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Les dejo mi pagina de facebook http://www.facebook.com/BrendaGGPhotographicDesigns Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Veo que tienes muy centrado a tu modelo, recortaría por el lado izquierdo, me preocupa el corte de la cabeza, lo veo muy débil, creo que deberías no haber cortado, se me antoja mas en vertical y un plano americano quizá, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas