chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola Pues el verano pasado estuve en esa tierra tan maravillosa que es Asturias e hice esta foto, espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Buenas chechu,encantado de saludarte. L toma a mi me gusta mucho ,por que me encantan los contrapicados,pero por ponerle algun pero la veo un pelin lavado,falta de contraste pero por lo demas me encanta... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Buenas chechu,encantado de saludarte.L toma a mi me gusta mucho ,por que me encantan los contrapicados,pero por ponerle algun pero la veo un pelin lavado,falta de contraste pero por lo demas me encanta... Un saludo... Hola David Gracias por los comentarios, veremos el tema del contraste un abrazo y me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas