echassi Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Nikon D700 f 3,5 s 1/3200 df 105 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Bonita escena motera,buenos detalles de las chupas,el tipo parece el jefe de la banda,jejeje!!!se te han quedado un poquito perfiladas las cabezas en el bokeh. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Ciertamente parece el rey de la fiesta y que los demás parecen rodearle aumenta el efecto. Buen B&N como es habitual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Muy buena captura amigo Miguel, parece la escena de una película de malos. me gusta las concentraciones moteras, aparte de que me gustan las motos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 La luz no era fácil, la mirada pide más de la zona de la izquierda, esos moteros tan atentos al boss Simpática escena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Bonita escena motera,buenos detalles de las chupas,el tipo parece el jefe de la banda,jejeje!!!se te han quedado un poquito perfiladas las cabezas en el bokeh. Saludos Gracis wallyto, me alegra que te uste, ahora que lo mecionas si veo alguna cabeza un poco perfilada, algo que se puede corregir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Ciertamente parece el rey de la fiesta y que los demás parecen rodearle aumenta el efecto. Buen B&N como es habitual. Saludos. Gracias Pathfinder por los comentarios, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 La luz no era fácil, la mirada pide más de la zona de la izquierda, esos moteros tan atentos al boss Simpática escena. Un saludo Gracias Manuel, tienes razón una mayor abertura hubiera sido más adecuada pero estaba limitado por todo el movimiento de gentes y motos y por el 105 mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Muy buena captura amigo Miguel, parece la escena de una película de malos. me gusta las concentraciones moteras, aparte de que me gustan las motos. saludos Hola amigo Juan, ya se que te gustan las motos nos has pasado las fotos de alguna muy guapas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas