mapi68 Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 hola por favor haber si alguien me puede ayudar, tengo desde hace 6 meses la d7000, todo bien hasta ayer q despues de cargar la bateria la puse en la camara , encendi la camara mire q estuviera bien cargada y PROBLEMA APAGO LA CAMARA Y LA PANTALLA NO SE APAGA.la camara si esta apagada pues no puedes hacer nada pero la pantalla sigue encendida y al cabo de bastante tiempo se apaga. que podra ser? haber si se me a estropeado , estoy un poquito asustada con el asunto.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Del_Bierzo Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Raro lo que comentas. Se me ocurre ...podría ser algo relacionado con la electricidad estática !? Vuelve a encenderla, si sigue igual, apágala y retira la batería. Si aun después de esto sigue en las mismas, haz lo mismo pero ahora sin apagar la cámara. Otra cosa, no se me ocurre. Saludos y que no sea nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.