Jump to content

problemas panel de control.


mapi68

Publicaciones recomendadas

hola por favor haber si alguien me puede ayudar, tengo desde hace 6 meses la d7000, todo bien hasta ayer q despues de cargar la bateria la puse en la camara , encendi la camara mire q estuviera bien cargada y PROBLEMA APAGO LA CAMARA Y LA PANTALLA NO SE APAGA.la camara si esta apagada pues no puedes hacer nada pero la pantalla sigue encendida y al cabo de bastante tiempo se apaga. que podra ser? haber si se me a estropeado , estoy un poquito asustada con el asunto.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raro lo que comentas.

Se me ocurre ...podría ser algo relacionado con la electricidad estática !?

Vuelve a encenderla, si sigue igual, apágala y retira la batería. Si aun después de esto sigue en las mismas, haz lo mismo pero ahora sin apagar la cámara.

Otra cosa, no se me ocurre.

 

Saludos y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...