fotovictor Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 (editado) yo la veo mas en erotica que en retrato, me gusta la foto, pero no la expresión de la modelo. saludos Editado 15 de Junio de 2012 por jose_fley Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 yo la veo mas en erotica que en retrato, me gusta la foto, pero no la expresión de la modelo. saludos Hola veremos a ver que la vea un moderador, es que siempre que publico en erotica casi me dan con un maso porque no son tan eroticas jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Sinceramente compi, la primera impresión es que tenia delante una muñeca de esas hiperrealistas japonesas, sera el maquillaje y esa expresión inexpresiva.... aparte me distraen mucho esos zapatos de tacon rojisimos en primer plano, por lo demas nada que objetar, la iluminación me parece buena el color y nitidez excelentes y la idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 extraordinaria iluminacion como siempre y buena nitidez, con enfermeras como ella uno puede ponerse malo de vez en cuando,la cara le falta un poco de expresion para mi gusto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Victor, creo que ha fallado la expresión de la modelo. Con una mirada sensual podría entrar perfectamente en eróticas. Por lo demás, todo perfecto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas