whoispablo Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Os dejo una panorámica de un arrozal en el pueblo de Manuk, en la isla de Bali. Hay paisajes mucho mejores, más "típicos", pero este en concreto fue el primero que vi al llegar y le tengo un cariño especial. Espero que os guste y sentiros libres de dar vuestra opinión ya sea para bien o para mal. Saludos :) 01_PANO_MANUK por whoispablo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me gusta, aunque creo que hubiera mejorado si el monte de la izquierda se viera completamente y los arboles de la derecha aportan poco a la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Me gusta la fotografia, la profundidad que has consegido con las distintas filas de montañas. Es cierto que le falta la cumbre a esa montaña de la izquierda y es una pena, lo de los arboles no me molestan claro que si hubiesen crecido un poco menos mejor pero claro que eso es cosa de la naturaleza. felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Muy buen trabajo compañero! El resultado del procesado es muy bueno, me gusta mucho la atmósfera que has dado con esos tonos de color. Si hay que ponerte un pero, simplemente decir que hubiese ganado si tuviera los montes de la izquierda completos, ya que están cortados, pero por lo demás ... chapó! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whoispablo Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me gusta, aunque creo que hubiera mejorado si el monte de la izquierda se viera completamente y los arboles de la derecha aportan poco a la composición. Un saludo. Me gusta la fotografia, la profundidad que has consegido con las distintas filas de montañas. Es cierto que le falta la cumbre a esa montaña de la izquierda y es una pena, lo de los arboles no me molestan claro que si hubiesen crecido un poco menos mejor pero claro que eso es cosa de la naturaleza. felicidades por la foto. Muy buen trabajo compañero! El resultado del procesado es muy bueno, me gusta mucho la atmósfera que has dado con esos tonos de color. Si hay que ponerte un pero, simplemente decir que hubiese ganado si tuviera los montes de la izquierda completos, ya que están cortados, pero por lo demás ... chapó! Saludos Muchas gracias por vuestros comentarios! Teneis toda la razón con lo de la montaña, hize la foto desde la "ventana" de la casa y el tejado de paja me tapaba la cumbre de ésta. A ver si encuentro las imágenes originales y hago alguna triquiñuela con el PS. Un saludo a todos y de nuevo gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas