juan G. Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Bueno esta es mi modelo particular mi hija Paula. Para mi la mas guapa del mundo. saludos y gracias por pasar. Pensamientos por Juan G.2010, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 En tu estilo, Juan, la composición, perfecta. El rostro, precioso, la mirada, algo tímida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Que buen retrato Juan, inmejorable, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 En tu estilo, Juan, la composición, perfecta. El rostro, precioso, la mirada, algo tímida. Gracias Manuel Una de los problemas es que mi hija no le gusta que le saque fotos, siempre se pone la mano. Esta vez la pille pensando, este es el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Que buen retrato Juan, inmejorable, enhorabuena. Gracias Daniel Me alegro que te guste. El procesado lo repetí tres veces, este fue el que me gusto mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Muy hermosa , evocadora, natural... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Muy hermosa , evocadora, natural... Saludos. Gracias egon por pasar, si que tienes razón, muy hermosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Bonita foto.me gustaría un poco mas contrastada.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Ya la he visto en tu flickr, como ya han comentado esa timida mirada es la foto. Guapa tu niña amigo Juan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Bonita foto.me gustaría un poco mas contrastada.Un saludo Gracias compañero por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Amigo Juan, felicidades por tener una hoja tan bonita, la foto muy natural y con buena nitidez y además ese buen encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Ya la he visto en tu flickr, como ya han comentado esa timida mirada es la foto. Guapa tu niña amigo Juan. Saludos. Gracias amigo Paco de nuevo, ya me di cuenta que pasaste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Amigo Juan, felicidades por tener una hoja tan bonita, la foto muy natural y con buena nitidez y además ese buen encuadre. Saludos. Como digo que para mi es la mas guapa, soy su Padre. Gracias amigo Miguel un placer saludarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas