azure Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/22.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Metering Mode Spot Lens 24.0-70.0 mm f/2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Simpática, ese virado y el título con la composición son muy acertados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Me gusta como la has compuesto, hay mucha textura por ahí, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Seguro azure, seguro que vuelve, con la pasta que le hará costado la bici pués tu dirás. Buena foto con un encuadre y ese B&W bien resueltos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Simpática, ese virado y el título con la composición son muy acertados Me gusta como la has compuesto, hay mucha textura por ahí, buena toma. Saludos. Seguro azure, seguro que vuelve, con la pasta que le hará costado la bici pués tu dirás. Buena foto con un encuadre y ese B&W bien resueltos. Saludos. La composición estaba hecha con los elementos que dejó el "ausente" y el mar. Me centré más en el procesado, que es mi caballo de batalla. Gracias por comentarla. Un abrazo. P.D. Si son tan caras, no me explico cómo la dejó sin que nadie la vigilara!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Bonita.No andaría muy lejos,no.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas