JovenPadawan Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Primero agradecer a todo el mundo en perder 1 segundo en mi aficion. LLevo 3 meses tirando fotillos y esta es la primera que subo. Agradecere todo tipo de comentarios, pero tener piedad que estoy empezando y como la mayoria de forma autodidacta. Hay va chiko retocado por JovenPadawan, en Flickr f6 1/160 iso 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Pues enhorabuena, a mi me gusta bastante, la verdad. Se ve muy nítida y por sacarte algún pero.... me molesta un poco la sombra de la frente, aunque la foto en general y la iluminación no están nada mal, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Comparto lo de Vaner lastima la sombra de la frente y sumo darle un toquesito menos al brazo, si fue con ps el realce de negro le daria un toque menos al negro Me gusta Un Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 El retrato es bueno, la posición de el en relación al cuadro no es muy usual y menos bajando la vista, esta toma la ubico un poco mas dentro de una serie donde podemos ver a tu modelo en diferentes formas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...