JovenPadawan Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Primero agradecer a todo el mundo en perder 1 segundo en mi aficion. LLevo 3 meses tirando fotillos y esta es la primera que subo. Agradecere todo tipo de comentarios, pero tener piedad que estoy empezando y como la mayoria de forma autodidacta. Hay va chiko retocado por JovenPadawan, en Flickr f6 1/160 iso 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Pues enhorabuena, a mi me gusta bastante, la verdad. Se ve muy nítida y por sacarte algún pero.... me molesta un poco la sombra de la frente, aunque la foto en general y la iluminación no están nada mal, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Comparto lo de Vaner lastima la sombra de la frente y sumo darle un toquesito menos al brazo, si fue con ps el realce de negro le daria un toque menos al negro Me gusta Un Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 El retrato es bueno, la posición de el en relación al cuadro no es muy usual y menos bajando la vista, esta toma la ubico un poco mas dentro de una serie donde podemos ver a tu modelo en diferentes formas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Esas luces te han fabricado unjuego de sombras bonito, aunque un pelin duras en algunos sitios. Hubiera probado a ver como hubiera quedado una contra suave. Como dice JAvier, hay que ubicarla en una serie donde también aparezca con los ojos abiertos. Un saludo, y si lo que se ve lo has buscado, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Pues para ser de las primeras no esta mal, no se te da muy mal la iluminación supongo que strobist. Me gusta la pose, quiza recortaria algo por debajo, la iluminación no esta nada mal pero veo los blancos quemados a la altura del pecho, quiza estuviese demasiado cerca ese flash y me atreveria a decir que sin difusor, la frente y ojo derecho los veo algo oscuros, mira de utilizar la proxima vez un rebote. Paciencia, nadie nace sabiendo, todos aprendemos un poquito de todos, para ser el principio yo la veo muy bien, en esto de los retratos con iluminación hay que aprender y sobre todo practicar y equivocarse muchas veces, tambien tener en cuenta los medios de que se dispone para poder juzgar bien el trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Buena foto mi joven padawan,con la fuerza surgiendo del lado oscuro.(no se por que pero me resulta muy ochentera) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JovenPadawan Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Gracias por todos los aportes que me ayudan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas