Jump to content

Almas gemelas

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fuenteheridos, Huelva, después de almorzar paseamos hacia la Fuente de los doce caños por entre las calles. En la plaza cercana hay un enorme tilo en flor, el aroma dulce y tenue hace olvidar el calor. Bajo la copa del tilo la sombra deja que aparezcan de vez en cuando hilos de luz, mesas en fila, tableros de ajedrez y conversaciones al fondo. Un sitio ideal para tomar un café, captar unas fotografías y respirar vida.

Distancia focal: 105mm

Diafragma: f/1.4

Velocidad de obturación: 1/5000s

Sensibilidad ISO: ISO 200

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Manuel, negras enfrentadas a las blancas, almas gemelas y esa explicación que me crea unas enormes ganas de visitar el lugar, las negras tratadas de forma magistral y esas blancas que se ven y se intuyen. Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta Manuel, negras enfrentadas a las blancas, almas gemelas y esa explicación que me crea unas enormes ganas de visitar el lugar, las negras tratadas de forma magistral y esas blancas que se ven y se intuyen. Saludos.

Nos recomendaron un sitio para almorzar, ya conocíamos el pueblo, pero la sorpresa fue esta pequeña plaza

Es un pueblo que merece la pena, como tantos en la sierra de Huelva (Almonaster, Aracena...)

Ya sabes, cuando cojas la moto...

Enlace al comentario

Muy buena composición, con las siluetas de las blancas tras las negras y a su vez el fondo también negro y muy atractivos los brillos de las negras. Preciosa foto!

Saludos.

Tener la luz justa debajo del tilo ayudaba a la captura, lo que rodea al tablero está en sombra

Gracias Toñi

Enlace al comentario

Que guena Manué, estupendo ese punto de vista a ras de tablero y excepcional ese processado en b&n

estas que te sales, el dia que te devuelva las gafas esas olvidadas que tengo tuyas echamos una partidita si quieres.... ;)

Saludos compi.

Enlace al comentario

Que guena Manué, estupendo ese punto de vista a ras de tablero y excepcional ese processado en b&n

estas que te sales, el dia que te devuelva las gafas esas olvidadas que tengo tuyas echamos una partidita si quieres.... ;)

Saludos compi.

Hecho, pero tienes ventaja, soy muy malo.

Besos para Espe

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...