mruiz Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Almas gemelas por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 (editado) Fuenteheridos, Huelva, después de almorzar paseamos hacia la Fuente de los doce caños por entre las calles. En la plaza cercana hay un enorme tilo en flor, el aroma dulce y tenue hace olvidar el calor. Bajo la copa del tilo la sombra deja que aparezcan de vez en cuando hilos de luz, mesas en fila, tableros de ajedrez y conversaciones al fondo. Un sitio ideal para tomar un café, captar unas fotografías y respirar vida. Distancia focal: 105mm Diafragma: f/1.4 Velocidad de obturación: 1/5000s Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 16 de Junio de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Mis respetos Manuel, estupenda, has tratado los negros de una manera magistral, me has hecho el dia, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Me encanta el desenfoque de las piezas blancas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Me encanta el desenfoque de las piezas blancas.Un saludo +1 El desenfoque "retira" a las blancas de la partida, buena toma.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Fantástico el BN lo tienes bien controlado maestro. Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Me encanta Manuel, negras enfrentadas a las blancas, almas gemelas y esa explicación que me crea unas enormes ganas de visitar el lugar, las negras tratadas de forma magistral y esas blancas que se ven y se intuyen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Muy buena composición, con las siluetas de las blancas tras las negras y a su vez el fondo también negro y muy atractivos los brillos de las negras. Preciosa foto! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 (editado) Magnífica idea y una foto espléndida. Además, has descrito el paraíso. Saludos Editado 16 de Junio de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Mis respetos Manuel, estupenda, has tratado los negros de una manera magistral, me has hecho el dia, un abrazo. gracias a ti siempre, abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Me encanta el desenfoque de las piezas blancas.Un saludo Varios intentos hasta conseguirlo, rodeado de gente, esa mesa estaba libre en ese momento. Ese desenfoque es el motivo del título Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 +1 El desenfoque "retira" a las blancas de la partida, buena toma. Saludos. La idea del enfrentamiento, de la contraposición de tonos, y son iguales, pero contrapuestos en el desenfoque, Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 (editado) Fantástico el BN lo tienes bien controlado maestro. Saludos Manuel gracias Juan, eres muy amable Sé lo que me gusta, sé cómo ha de ser la captura, lo demás, es en parte gracias a ti y tu mirada Editado 16 de Junio de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Me encanta Manuel, negras enfrentadas a las blancas, almas gemelas y esa explicación que me crea unas enormes ganas de visitar el lugar, las negras tratadas de forma magistral y esas blancas que se ven y se intuyen. Saludos. Nos recomendaron un sitio para almorzar, ya conocíamos el pueblo, pero la sorpresa fue esta pequeña plaza Es un pueblo que merece la pena, como tantos en la sierra de Huelva (Almonaster, Aracena...) Ya sabes, cuando cojas la moto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Muy buena composición, con las siluetas de las blancas tras las negras y a su vez el fondo también negro y muy atractivos los brillos de las negras. Preciosa foto! Saludos. Tener la luz justa debajo del tilo ayudaba a la captura, lo que rodea al tablero está en sombra Gracias Toñi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Interesante el negro de las negras y el desenfoque de las blancas. Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Magnífica idea y una foto espléndida. Además, has descrito el paraíso. Saludos Sé que te gustaría, por lo que comentas y cómo lo comentas, aquí disfrutarías. Salvo cuando hace calor. Cuando hace frío, por mí encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Interesante el negro de las negras y el desenfoque de las blancas. Ok Gracias M.Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Que guena Manué, estupendo ese punto de vista a ras de tablero y excepcional ese processado en b&n estas que te sales, el dia que te devuelva las gafas esas olvidadas que tengo tuyas echamos una partidita si quieres.... Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Que guena Manué, estupendo ese punto de vista a ras de tablero y excepcional ese processado en b&n estas que te sales, el dia que te devuelva las gafas esas olvidadas que tengo tuyas echamos una partidita si quieres.... Saludos compi. Hecho, pero tienes ventaja, soy muy malo. Besos para Espe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Aparte de lo que te han dicho los de arriba, destacar las exelentes texturas que se ven en el tablero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 gracias egon, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas