TACTO Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Como puedo lograr un buen enfoque en una toma vertical con una longitud de 18mm con el flash incorporado y en una escena de poca luz??? Con la nikon d80… existe la opción de destello previo del flash para que enfoque antes del disparo, en lugar del iluminador de ayuda AF… Lo otro, es posible dejar fijos todos los puntos de enfoque para abarcar todo el encuadre enfocado???? Si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradezco de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Buenos dias, Yo creo que lo que te recomendaria es que 1º, pongas un buen tripode, 2º, pongas el objetivo en manual, 3º realices varias pruebas de velocidad de obturacion 4º prueba con prioridad a la apertura. Un saludo y espero que te salgan chulas esas fotos y nos las pongas en el foro. Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TACTO Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 gracias por tu respuesta jarriols ... pero en realidad esto tiene q ser con rapides... ejemplo: retrato cuerpo entero con el flash incorporado... que punto de enfoque ocupar ... seria ideal q todos los puntos de enfoques queden fijos para q desde el rostro hasta los pies queden enfocados , como lo hago?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Yo diria que pongas una velocidad baja, y el obturador lo maximo que te deje. Un saludo. Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.