sahae Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Una de las pocas oportunidades de capturar a uno de los enanos, de manera decente. Un virado a B&N que he hecho esta tarde. A ver que os parece. Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aday por Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Buahhhh!!! Fotón del chino! Qué momento y qué desenfoque tan magníficos! Me encanta la foto a ese pieza! Miedito da imaginar lo que, desde esa mirada, estará tramando! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Me gusta mucho todo, el desenfoque, el tono, la composición y sobre todo la expresión del niño, refleja mucha naturalidad. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 +1 y +1. Esta foto me parece perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Buahhhh!!! Fotón del chino! Qué momento y qué desenfoque tan magníficos! Me encanta la foto a ese pieza! Miedito da imaginar lo que, desde esa mirada, estará tramando! Enhorabuena. Me gusta mucho todo, el desenfoque, el tono, la composición y sobre todo la expresión del niño, refleja mucha naturalidad. Enhorabuena. Un saludo. +1 y +1. Esta foto me parece perfecta. +1 +1 +1, jejejejejejejeje, que cómodo es esto de la cita múltiple. Muy buena la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Si, me gusta. Ese 55-300 da buen resultado por lo que veo. Curioso el desenfoque de la red justo detrás de la cabeza del niño. Aunque normal con esa profundidad de campo tan reducida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Solo puedo decirte una cosa. . . . . me gusta, la veo muy bien. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Bueno, bueno.....todo un placer que os haya gustado. Buahhhh!!! Fotón del chino! Qué momento y qué desenfoque tan magníficos! Me encanta la foto a ese pieza! Miedito da imaginar lo que, desde esa mirada, estará tramando! Enhorabuena. Je je je je .... mejor no imaginarlo XD Me gusta mucho todo, el desenfoque, el tono, la composición y sobre todo la expresión del niño, refleja mucha naturalidad. Enhorabuena. Un saludo. Gracias por lo halagos. Todo un placer. +1 y +1. Esta foto me parece perfecta. Asias +1 +1 +1, jejejejejejejeje, que cómodo es esto de la cita múltiple. Muy buena la foto. Saludos. Si que es comodo, si Me alegra que te haya gustado. Si, me gusta. Ese 55-300 da buen resultado por lo que veo. Curioso el desenfoque de la red justo detrás de la cabeza del niño. Aunque normal con esa profundidad de campo tan reducida. Saludos La verdad es que si. Me gusta este objetivo para este tipo de fotos. A cierta distancia, 2 o 3 metros.Se consiguen resultados magnificos. A falta de uno mas luminoso. Solo puedo decirte una cosa. . . . . me gusta, la veo muy bien. Enhorabuena Saludos Todo un placer viniendo de uno de los buenos de este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 No me voy a repetir, la foto y el procesado muy buenos. Después de leer el comentario de fotodeportivamadrid, si que es verdad que se hubiera agradecido cortar un poco más abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 para mi gusto sobra por arriba y falta por abajo, hay que evitar cortar por las muñecas, da mal rollito xD No me voy a repetir, la foto y el procesado muy buenos. Después de leer el comentario de fotodeportivamadrid, si que es verdad que se hubiera agradecido cortar un poco más abajo La putada, que justo en el disparo. las subio.....en fin.Contra eso, otro dia se las ato XDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas