mathuza Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola me llamo Fernando, soy de Brasil, actualmente vivo en Madrid. Me gusta la fotografía y tambíen la informática y todo lo que se refiere a Post-producción de Videos. Hace una semana me compre una Nikon D3100. Estoy estudiando con ayuda de algunos videos tutoriales de Youtube. El ultimo jueves estuvo en Fnac lo cual participe del Curso presencial de Nikon para iniciantes. Espero a prender mucho de todo los del foro. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Bienvenido Fernando, que disfrutes de tu D3100, de este foro, en donde se aprende mucho y de la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Bienvenido y saludos de otro d3100ista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas