rossicky Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Otra prueba doméstica con el 35 mm. Las vi demasiado tentadoras y decidí sacarles una foto. D3100 AF-S 35mm f/1.8G f/2.2 1/40s Exposición Manual +1.7 No Flash DSC_0409 por rossicky, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola rossicky. Me gusta mucho la foto. Lo que no me gusta es el fondo, más concretamente la lavadora, me parece que la fastidia bastante... Para la próxima probaría a taparla con una sábana, a ver qué tal. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola rossicky. Me gusta mucho la foto. Lo que no me gusta es el fondo, más concretamente la lavadora, me parece que la fastidia bastante... Para la próxima probaría a taparla con una sábana, a ver qué tal. ¡Saludos! +1También puedes probar a cambiarle el fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 también se puede cambiar de punto de vista, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmw530i Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Es un buen ejercicio de profundidad de campo. La lavadora queda muy bien en segundo termino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas