andreisubaseanu Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 (editado) Pasaba por alli, y de repente me vió y me saludó...!! HELLO !!! by andrei subaseanu[/size] PORTRAIT by andrei subaseanu[/size] D800 , f 13 , 1/320 , iso 400 Espero que les guste ! Editado 16 de Junio de 2012 por andreisubaseanu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.