oceano4 Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 -Hola amig@s. -Hace mucho que no publico nada de mis trabajillos con el disparador y he recuperado de mi archivo y re-procesado una toma, que tenía. A ver que os parece. -Un saludo. oceano4. Jesus. Flores. por oceano_4, en Flickr -Datos Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Muy bonita la foto. Te pega un cálido fogonazo que te hace pensar en el calorcillo del "veranico". Luz y colores perfectos. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Muy bonita la foto. Te pega un cálido fogonazo que te hace pensar en el calorcillo del "veranico". Luz y colores perfectos. Muy buena. -Gracias por tu comentario. Una sensacion parecida me produce a mi, como estamos llegando al buen tiempo, me la encontre en las carpetas del disco, pero con otro procesado mas sobrecargado y me dije: Voy a hacerla mas natural. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Esa luz un poco dura te ha pasado los blancos y se ha cargado el foco y las texturas, por la composicion esta bien pero la parte superior derecha desvia la atencion del motivo principal el ramillete de flores, para mi le sobra por la derecha y le falta por la izquierda, asi hubiese metido la rama de arriba en la esquina superior derecha para, sin quitarla de la toma, haberla dejado como objeto secundario, eso no quiere decir que no me guste el trabajo, por que ya sabes que son opiniones personales y ahi cada uno tiene las suyas, pero en general la foto es bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Las flores son bonitas pero la composición de la imagen es muy caótica; te tienes que centrar en un ramillete que está más aislado, que te quede una imagen donde se centre la mirada en un punto fuerte, y que el resto quede limpio y con fondo desenfocado; la hora que hicistes la foto tampoco ayudó, pués la luz era dura; fotografía a primeras o últimas luces, aunque para flores, mejor primeras luces, que dan muy bellos tonos y cogerás a las flores más frescas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas