marcosrg Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola gente, vereis, me han contratado ara hcer las fotos de una joyeria, joya a joya, y voy a tener este aparatejo que me dejan http://www.flexlinetech.com/ Me gustaria que me aconsejaseis, si sabeis, como se usa ese invento, y algun tipo de truco para las joyas Gracias chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Coñ... que es eso ... no lo había visto nunca la verdad... A ver si alguien le ha dado con esto... Que aquí somos mucho de insectos y plantas.... y poco de fotografia macro de producto.. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 nadie sabe trabajar con el? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 No deja de ser un softbox, aunque está algo más preparado para oro y plata porque incluye unas bandas negras o blancas móviles, y mete una luz en el suelo para quemar los fondos que funciona relativamente bien cuando está nuevo... pero que en cuanto se va rayando con el uso el vinilo del fondo deja ver los rayones. Al no poder enmascarar las fuentes de luz, no obstante, la transición entre el objeto y el blanco no es tan limpia como dice la publicidad... los bordes se difuminan demasiado. Yo para este tipo de trabajos prefiero usar un softbox grande tradicional, de tela, y las reservas de luz las hago con hojas de cartón pluma blancas o negras que coloco como yo quiero, da más libertad y menos agobios de espacio, y puedes usar snoots, reservas o lo que quieras. Lo que sí distingue a este sistema de una softbox convencional es el poder hacer tomas alrededor del objeto, y luego montarlas como una representación 3D gracias al software que incluye... Ojo, el modelo que muestras está pensado para cámaras compactas o réflex pequeñas, el soporte que tiene para sujetar la cámara fuera no creo que soporte una réflex grande con un objetivo decente... compruébalo antes. Movemos el post a iluminación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Jo... con mi ignorancia, yo pensaba que era una sandwichera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.