Pcaceres Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Mi primera foto en este subforo del retrato, que me parece una técnica bastante complicada. Este retrato en clave de baja espero que no sea muy malo. En todo caso espero vuestros comentarios que son de gran ayuda. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.2 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 (editado) La clave baja o alta es muy subjetiva y depende de que tan purista seas, aquí en esa tecnica te debo mi comentario, la modelo la veo muy bien, la toma no tiene negros al 100% y has trabajado bien los grises, en el encuadre es donde te diré que el recorte de barbilla no es nada bueno, se me antojaba para un vertical, saludos. Edito-La toma me gusta aun con lo de la barbilla. Editado 17 de Junio de 2012 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 La clave baja o alta es muy subjetiva y depende de que tan purista seas, aquí en esa tecnica te debo mi comentario, la modelo la veo muy bien, la toma no tiene negros al 100% y has trabajado bien los grises, en el encuadre es donde te diré que el recorte de barbilla no es nada bueno, se me antojaba para un vertical, saludos. Edito-La toma me gusta aun con lo de la barbilla. Gracias Daniel por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas