Jump to content

Nano

jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Creo que este es el lugar dónde puedo colgar mis fotos para que me déis vuestras opiniones. Soy nuevo en la experiencia Nikonistas. Parto de que la foto no está bien hecha dada mi poca experiencia pero es un comienzo para poder ir aprendiendo un poco antes de que mi hijo comience con el agné y, además de sacar buenas fotos, tenga que ser un crack editando, jeje. No tener piedad, serán bienvenidas todas las críticas. Gracias de antemano.

La cuenta del flickr ya la tenía olvidada pero ahora la retomaré con más interés.

4484159371_89ea3087ce.jpg

Nano por malbecar, en Flickr. Aquí el peque con 4 días.

Nikon D200

Tamron 17-55mm 1:2,8

Flash NO Flash

Ah, si no es este el lugar donde poder poner mis fotos, agradecería ayuda.

Añado estas otras más recientes, ya con 2 añitos. No están editadas.

7387905546_039741f040.jpg

Cae_natur_3 por malbecar, en Flickr

Nikon D200

Nikon 70-2010 f4

f.4

1/125s

ISO100

+0.3 paso

Longitud focal 315 mm

Sin Flash

7387924798_b665524e68.jpg

Cae_natur_1 por malbecar, en Flickr

Nikon D200

nikon 70-210 f4

f:7,1

1/60s

ISO100

+0.3 paso

Long. focal 247

Sin Flash

Editado por jorgemate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jorge decirte que la primera la veo un poco encajonada, la segunda me gusta pero la hubiera descentrado un poco y la tercera sinceramente me parece perfecta me gusta mucho, tienes unos niños preciosos y paciencia con lo de hacer fotos con niños porque es una locura te lo digo por experiencia jeje. Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola jorgemate

La primera foto, despues de leer tus explicaciones, entiendo pq esta tan encajonada

La segunda foto, la veo bien con un buen bokeh, aunque ganaria mas si el niño estuviera ligeramente descentrado (divide la foto en tres partes y coloca al niño en uno de los dos ejes verticales) y ese mechon que se le levanta distrae un pelin

En la tercera foto, el sujeto esta bien descentrado (lo que le falta a la segunda), pero le sobra aire por abajo (cortaria por encima justo de las manos) y le falta aire por arriba (le cortas la cabeza/pelo), consigues un buen bokeh a pesar de disparar a f/7,1

Saludos

PD para subir los datos exif en flickr tienes la pestaña Acciones, la opcion "ver datos exif" alli podras hacer un copiar-pegar, te recomiendo los 7 primeros datos, te lo digo pq me da que los datos los pones a mano, he observado un error en los datos de la segunda foto segun los cuales tienes un nikon 70-2010 f/4 jejejejeje un pedazo de objetivo, eh

Enlace al comentario

:lol: jejejej. ZZRTDI: Pues desconocía que se podían pegar los datos EXIF, gracias por la info. Eres muy observador, cosa que para un fotógrafo dicen es de vital importancia :). Todos tus consejos creo que son acertados. La verdad que una vez te cantan los fallos te vas dando cuenta y veo que en la segunda y la tercera tenía que haberlos visto. La primera ya tendría que ser otra foto . Gracias por tomarte las molestias en las correcciones. Saludos
Enlace al comentario