Jump to content

Nano

jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Creo que este es el lugar dónde puedo colgar mis fotos para que me déis vuestras opiniones. Soy nuevo en la experiencia Nikonistas. Parto de que la foto no está bien hecha dada mi poca experiencia pero es un comienzo para poder ir aprendiendo un poco antes de que mi hijo comience con el agné y, además de sacar buenas fotos, tenga que ser un crack editando, jeje. No tener piedad, serán bienvenidas todas las críticas. Gracias de antemano.

La cuenta del flickr ya la tenía olvidada pero ahora la retomaré con más interés.

4484159371_89ea3087ce.jpg

Nano por malbecar, en Flickr. Aquí el peque con 4 días.

Nikon D200

Tamron 17-55mm 1:2,8

Flash NO Flash

Ah, si no es este el lugar donde poder poner mis fotos, agradecería ayuda.

Añado estas otras más recientes, ya con 2 añitos. No están editadas.

7387905546_039741f040.jpg

Cae_natur_3 por malbecar, en Flickr

Nikon D200

Nikon 70-2010 f4

f.4

1/125s

ISO100

+0.3 paso

Longitud focal 315 mm

Sin Flash

7387924798_b665524e68.jpg

Cae_natur_1 por malbecar, en Flickr

Nikon D200

nikon 70-210 f4

f:7,1

1/60s

ISO100

+0.3 paso

Long. focal 247

Sin Flash

Editado por jorgemate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jorge decirte que la primera la veo un poco encajonada, la segunda me gusta pero la hubiera descentrado un poco y la tercera sinceramente me parece perfecta me gusta mucho, tienes unos niños preciosos y paciencia con lo de hacer fotos con niños porque es una locura te lo digo por experiencia jeje. Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola jorgemate

La primera foto, despues de leer tus explicaciones, entiendo pq esta tan encajonada

La segunda foto, la veo bien con un buen bokeh, aunque ganaria mas si el niño estuviera ligeramente descentrado (divide la foto en tres partes y coloca al niño en uno de los dos ejes verticales) y ese mechon que se le levanta distrae un pelin