Jump to content

Ñaaam, que rico.

AnitaPF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias.

No se si lo habré echo bien. A ver si es esto lo que queréis decir.

El fondo desenfocado, no se como se hace, si es que lo puedo hacer con PS, no se si tiene arreglo.

Lo de reencuadrarla no se si lo he echo bien, solo la he recortado. Aunque no sabia si recortar la rosa de la solapa, porque yo la veo mas o menos igual que antes.

Y lo de ponerla en B&N, lo he echo donde pone Igualar Color, hay alguna manera más fácil con el PS para que te las pase a sepia o bn, o se tiene que hacer desde aí, es que nadie me ha enseñado a usarlo y estoy aprendiendo trasteandolo.

6ec4271bbfc53aa63011b18a1b5270f6o.jpg

Muchas gracias a los dos por responderme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....me parece muy bien el encuadre, el BN no es el más correcto pero para empezar está bien, be hecho hay muchas maneras de hacerlo. Unas cuantas serían: (de peor a mejor método)

-Desaturar o igualar color

-Mapa de degradado.

-Color Lab ( y eliminar los canales de color)

-Hecho con el Raw en el programa de revelado (léase NX)

Cada maestrillo tiene su librillo, ya irás entrando y probando a ver cual e convence más.

Enlace al comentario

Bueno....me parece muy bien el encuadre, el BN no es el más correcto pero para empezar está bien, be hecho hay muchas maneras de hacerlo. Unas cuantas serían: (de peor a mejor método)

-Desaturar o igualar color

-Mapa de degradado.

-Color Lab ( y eliminar los canales de color)

-Hecho con el Raw en el programa de revelado (léase NX)

Cada maestrillo tiene su librillo, ya irás entrando y probando a ver cual e convence más.

Ok, muchisimas gracias. :)

Enlace al comentario

Yo lo que veo, aunque mi opinion es muy humilde... es que si la onda era enfocar "la tragada del bocado" yo veo como mas en foco la parte de la camisa y corbata y como es de un color medio brillante es como que llama mas la atencion eso.

Pero OJO que es una opinion personal nomas...

Saludos

Enlace al comentario

Yo lo que veo, aunque mi opinion es muy humilde... es que si la onda era enfocar "la tragada del bocado" yo veo como mas en foco la parte de la camisa y corbata y como es de un color medio brillante es como que llama mas la atencion eso.

Pero OJO que es una opinion personal nomas...

Saludos

Muchas gracias, para mi todas las opiniones tienen valor. :)

Siempre te sirven para aprender algo mas, y tener otros puntos de vista.

Pues cuando uno hace una foto, es porque algo le gusta de ella, y a veces uno mismo no sabe ver sus fallos. :)

Enlace al comentario

Muchas gracias, para mi todas las opiniones tienen valor. :)

Siempre te sirven para aprender algo mas, y tener otros puntos de vista.

Pues cuando uno hace una foto, es porque algo le gusta de ella, y a veces uno mismo no sabe ver sus fallos. :)

Obviamente... !! es como vos decis, ademas hay algo que a veces no se toma en cuenta que es el valor afectivo de la foto.

Osea a veces uno toma una foto que no esta tecnicamente perfecta pero que para uno significa mucho por el lugar, el momento, o el sujeto. Y bueno eso hace que para uno la foto tenga mucho valor !!!

Saludos, desde Argentina

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...