Josemi87 Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Buenas tardes. Llevo unos cuantos dias mirando rotulas para el monopie. Mire varios modelos y habia pedido la Manfrotto 484RC2 pero me hicieron una jugarreta; a la semana me dijeron que acababa de llegar al almacen de Zaragoza y que en 2 dias la tenia en la tienda, llame a los cuatro dias y me dicen primero que ese no era su valor, que valia mas y luego que estaba descatalogada. Asi que al final me he hecho con una Giottos MH-1003, la que lleva escala para panoramicas. ¿que opinais de ella? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.