azure Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Muestra de cómo es el ser humano por dentro, pero...falta lo esencial. Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -2/3 EV Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Vi esta exposición en Valencia y es impresionante.Falta la vida,sin la que son sólo maquetas.A mí me prohibieron hacer fotos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 La verdad que impresiona. No sé si intentaste cerrar a f2.8 y subir Iso para captar más detalles de las texturas Saludos con mucho calor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Vi esta exposición en Valencia y es impresionante.Falta la vida,sin la que son sólo maquetas.A mí me prohibieron hacer fotos.Un saludo La verdad que impresiona. No sé si intentaste cerrar a f2.8 y subir Iso para captar más detalles de las texturas Saludos con mucho calor A mi tampoco me dejaban, pero era el primer día y el encargado, ante mi pesadez, lo toleró un ratito, por lo que, Manuel, como dicen los toreros, se hizo lo que se pudo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Que sensaciones causa tu toma, estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Que sensaciones causa tu toma, estupenda. Gracias por pasar. La verdad es que la muestra no ne gustó nada. Supongo que será interesante para médicos y personal santario o científico, pero no deja uno de pensar que "eso" que está expuesto algún día tuvo espíritu y da cosa verlo casi como en un espectáculo. Pero impactaba!! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Ola azure: Me gusta. Bien compuesta y aprovechadas las luces de la sala. A lo mejor se podrían clonar los reflejos que se ven. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Ola azure: Me gusta. Bien compuesta y aprovechadas las luces de la sala. A lo mejor se podrían clonar los reflejos que se ven. Unha aperta Gracias por tu visita y darme tu opinión. Cloné algunos, pero no quise dejar todo absolutamente negro. Igual me equivoqué. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas