sahae Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Lo mismo que el tema de la hiperfocal. Probando a ver que tal. Que os parecen?? Todas a f14, 1/100 , ISO 200 158 mm 195mm 185mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Pues yo las veo bien, te ha salido el avión muy nítido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Se ven muy bn la verdad a mi me gustan a pesar de a mi gusto no tener muxo fuerte, estan bn de color y nitidez aunke la ultima la avioneta esta demasiado pegada a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola, yo las veo bien,tanto de color como de nitidez, aunque la mas nitida es la tercera, el unico pero es que le has cortado un trozo a la avioneta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 (editado) Hola sahae. Los dos primeros encuadres me gustan, has cogido la avioneta en su totalidad y le has dejado aire por delanta y detras, memos en la segunda y eso me gusta mas porque hay mas espacio hacia donde va. La nitidez de la tercera es muy buena pero lamentablemente le has cortado un tanto la cola (que mal suena esto..) sin embargo tiene el espacio adecuado por delante de su trayectoria. Los exif me resultan curiosos, parece haber luz muy dura y has tirado a 1/100 con F14 e ISO200 y con una focal de 158mm, menudo pulso tienes!. Como no se tirar barridos desconocia los parametros. Con F7.1 habrias tirado con 1/800? a esa velocidad congelas el fondo? Edito: ya me lo he mirado, velocidades lentas para conseguir un fondo borroso, mientras el objeto enfocado sale nitido. Aprovecho para preguntarte y aprender que lo de los barridos aun no lo tengo practicado. Editado 17 de Junio de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 La tercera es la única más o menos nítida los barridos para clavarlos hay que tirar 100000...es lo peor jajaja un saludo +1Lástima de la cola del bicho, aunque siempre puedes clonarla un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 (editado) Os lo juro.No esta cortada la cola XDD....pero si que esta pegada al borde. Es jodio controlar un barrido, y mas cuando la velocidad no es tan alta. Hola sahae. Los dos primeros encuadres me gustan, has cogido la avioneta en su totalidad y le has dejado aire por delanta y detras, memos en la segunda y eso me gusta mas porque hay mas espacio hacia donde va. La nitidez de la tercera es muy buena pero lamentablemente le has cortado un tanto la cola (que mal suena esto..) sin embargo tiene el espacio adecuado por delante de su trayectoria. Los exif me resultan curiosos, parece haber luz muy dura y has tirado a 1/100 con F14 e ISO200 y con una focal de 158mm, menudo pulso tienes!. Como no se tirar barridos desconocia los parametros. Con F7.1 habrias tirado con 1/800? a esa velocidad congelas el fondo? Edito: ya me lo he mirado, velocidades lentas para conseguir un fondo borroso, mientras el objeto enfocado sale nitido. Aprovecho para preguntarte y aprender que lo de los barridos aun no lo tengo practicado. Pues si.Hay que tirar a velocidades lentas para conseguir los barridos. Por eso cerre el difragma tanto.Para poder bajar velocidad. La tercera es la única más o menos nítida los barridos para clavarlos hay que tirar 100000...es lo peor jajaja un saludo Ya ya.....lo se. Pero solo tire unos 10 je je je je Sere cuestion de practicar mas cuando pueda. Editado 18 de Junio de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas