DioSune Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Espero que os guste. Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.2 Lente 66 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash AndoniAita por DioSune, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 La veo subexpuesta. Y solo veo a Andoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 La veo subexpuesta. Y solo veo a Andoni Jajaja +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Será por el procesado, que últimamente siempre los hago demasiado oscuros... mañana lo arreglo. Sólo veis a Andoni, pero no está volando no? jaja, estaba con su aita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 ¿Mejor? AndoniAita por DioSune, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Para mi mejor la segunda.. Aunque los retratos son muy complicados, porque siempre los puedes mejorar... Yo ultimamente soy partidario de eliminar completamente los fondos.. en ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 ¿Mejor? AndoniAita por DioSune, en Flickr Esta mejor. Pero se puede arreglar mas. Solo le has dado claridad verdad?? Le falta algo mas de contraste y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Es que... soy un pez en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 A ver que tal una cosita asi Diosune. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hola sahae. Pues estoy mirando la última que he subido yo y la que has subido tú, y no me convence del todo ni la una ni la otra. Me parece que a la mía le falta contraste y que a la tuya le sobra un poco. A ver si tengo tiempo y me pongo otra vez con esta foto, porque la verdad es que me gusta mucho, y me gustaría darle un buen procesado, y a lo mejor en color. ¿Cómo lo has hecho tú? Para orientarme un poco... Además es que en B/N me apaño algo mejor para procesar, pero en color... No tengo ni idea de por dónde coger las fotos. ¡Saludos y gracias por usar algo de tu tiempo en mis fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Je je je je ....mirala.Que quiere conocer todos los secretos. He preferido darle mas importancia a Andoni.Y he oscurecido el fondo. La verdad, que intente otro.Pero le veia mucho ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Diosune no te comento los retratos de Andoni porque soy un pato para el retrato, no me llega no lo pillo, ni conozco la tecnica siquiera, Ahora bien, el Andoni es guapo, pero de los guapos de Donosti eh!?..que son mas guapos que los Bilbainos! :lol: Un saludo y me encanta que te haya gustado "El peine".. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Diosune no te comento los retratos de Andoni porque soy un pato para el retrato, no me llega no lo pillo, ni conozco la tecnica siquiera, Ahora bien, el Andoni es guapo, pero de los guapos de Donosti eh!?..que son mas guapos que los Bilbainos! :lol: Un saludo y me encanta que te haya gustado "El peine".. Hola Jmof. Efectivamente, yo todavía no he conocido niño más guapo que el mío. Tampoco me he molestado en buscar en Bilbao, jaja. ¡Pues sí, ese montaje del peine me ha encantado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas