11deAbril Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 La pillé de sorpresa y le dió mucho corte. Es la sobrina de mi novia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Hola menuda carita !!! vaya chica guapa sobre la fotografia decirte que no estoy muy de acuerdo en el fash directo que aplana la imagen me gusta mejor la luz natural aunque se que a veces es imposible y ademas si la pillaste por sorpresa .... el encuadre me parece correcto aunque se podria recortar algo mas, niitdez perfecta y los tonos tambien !!! espero no ser muy duro !!! saludosss !!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
11deAbril Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Gracias chavez por contestar. Para nada eres duro, lo que pretendo es que me aconsejéis. Comentarte que el flash era inevitable ya que era una sala con muy poca luz natural, de hecho, a mí también me gusta más la natural, siempre intento evitar el flash a toda costa y de ahí que tenga que repetir las fotos un montón de veces porque salen oscuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas