Croios Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Otro que se une a los elogios. Bellísima. Es casi un paisaje irreal. Felicidades. Saludos. Ola rogercv: Te agradezco mucho el comentario, de verdad. Me sonrojo. En todo caso, si quieres una copia, por 500€ unidad te hago diez y te las enmarco y todo...bueeeeeeeeeeeeeeno 250€ pero enmarcas tu Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Preciosa foto, con buenas texturas y composición y sobre todo, como está ya dicho, los haces de luz son un espectáculo. Saludos. Ola azure: Estoy realmente contento de que os haya gustado. Muchas gracias por pasarte y detenerte a valorar la foto. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Muy buen momento y bien resuelto en todo virado y composicion, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Muy buen momento y bien resuelto en todo virado y composicion, enhorabuena. Saludos, Lecina Ola Lecina. El momento me lo encontré yendo a trabajar por la mañada. De la media docena de fotos me gustó esta. Muchas gracias por pararte a comentar. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlan2 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 increible como haz podido captar esos rayos de luz...parece como si el cielo tuviera agujeros... saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 muy bien ese cielo con rayos, muy bonito. Gran toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 increible como haz podido captar esos rayos de luz...parece como si el cielo tuviera agujeros... saludoss Muchas gracias Orlan2. Me alegro mucho de que te guste. Los rayos estaban ahí, yo solo los vi al pasar Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 muy bien ese cielo con rayos, muy bonito. Gran toma. Un saludo. Muy agradecido por el comentario nenegrande. Contento de que te haya gustado Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas