Croios Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Ola compañeros: Aquí sigo liándome yo solito con los paisajes y las luces. La verdad es que trabajando por el monte no tengo muchas más opciones. Espero que os guste. Unha aperta Ceo-Trives-1 por Croios, en Flickr D700. Nikkor 24-70 2'8 a 32 mm. f11. 1/80s. iso200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelina Burnett Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 me encanta!!!! es como si las nuves fueran un techo con ranuras.... yo he intentado varias así... no me han salido tan bien... alguna vez las compartiré... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Croios me encanta tu foto. Haces tangible la luz, parece que pudiera agarrarse. Un saludo. P.D: acaso está caida hacia la izquierda? por las nubes me da esa sensación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Gran trabajo, una imagen llena de detalles y belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Has captado hasta el ultimo detalle y lo has procesado muy bien, el virado muy bueno, me parece increíble como has tomado esos rayos de sol y los muestras con mucha claridad, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Has hecho visible la luz. Bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 preciosa Croios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Muy buena composición de luces. Además has conseguido dar una suavidad a la foto estupenda. Enorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Buena compo, las luces interponiendose son una maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Me uno a los elogios, me gusta como has compuesto la escena y lo bien que has trabajdo el B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Preciosa, esos rayos me atraen poderosamente y es que soy un "forofo" de ellos, muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Me uno a los comentarios de los compañeros, la luz es brutal. Me encanta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Otro que se une a los elogios. Bellísima. Es casi un paisaje irreal. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 me encanta!!!! es como si las nuves fueran un techo con ranuras.... yo he intentado varias así... no me han salido tan bien... alguna vez las compartiré... Ola Amelia: Muchas gracias por pasarte a comentar. A ver cuando nos regalas la visión de alguna de esas fotos. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Preciosa foto, con buenas texturas y composición y sobre todo, como está ya dicho, los haces de luz son un espectáculo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Croios me encanta tu foto. Haces tangible la luz, parece que pudiera agarrarse. Un saludo. P.D: acaso está caida hacia la izquierda? por las nubes me da esa sensación. Ola Locomalo: Eres muy amable con tu comentario. Me alegro que te guste. Puede que tengas razón. Algo caída parece estas. Muchas gracias por pasarte Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Gran trabajo, una imagen llena de detalles y belleza Muchas gracias compañero. Me alegra de que te guste. La verdad es que esta tambien me llevó bastante tiempo. Menos mal que las hago por afición porque en relación precio/tiempo pierdo dinero fijo Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Has captado hasta el ultimo detalle y lo has procesado muy bien, el virado muy bueno, me parece increíble como has tomado esos rayos de sol y los muestras con mucha claridad, saludos. Ola Daniel: Los rayos de sol estaban allí, y con el procesado a veces aciertas y a veces no. Me alegra que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Has hecho visible la luz. Bien No Ruichi!, La luz ya se veia cuando hice la foto Me alegro que te guste. Gracias por pasarte Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 preciosa Croios Ola roqberd: Claro y conciso. Gracias por el comentario. Me alegro que te haya gustado Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Muy buena composición de luces. Además has conseguido dar una suavidad a la foto estupenda. Enorabuena. Saludos Ola mabueman: Gracias por detenerte en la foto y muchas gracias por el comentario. La verdad es que la foto necesitó de varias versiones en algunas zonas hasta llegar a esta que vemos. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Buena compo, las luces interponiendose son una maravilla. Saludos. Ola egon: Encantado de que te guste. Muchas gracias por pararte a valorar la toma y por el comentario. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Me uno a los elogios, me gusta como has compuesto la escena y lo bien que has trabajdo el B&N. Saludos. Estamos trabajando para mejorar. Muchas gracias por el comentario compañero. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Preciosa, esos rayos me atraen poderosamente y es que soy un "forofo" de ellos, muy buena toma. Saludos. Estoy contigo lasso. Unos buenos rayos de sol potencian la imagen más sosa. Muchas gracias por el comentario. unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Me uno a los comentarios de los compañeros, la luz es brutal. Me encanta. Un abrazo. Ahí estamos compañero...sin complejos, que carallo! Luz brutal...eres realmente amable, apasionado, pero amable Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas