Chichote Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Muy lindo el muchacho!! El encadre me gusta y la luz tb,igual para mi gusto algo mas clarita de lo que suele gusarrme.pero me a mi en principio me GUSTA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Buen retrato Sergio, todo en su punto, supiste aprovechar muy bien ese encuadre, la iluminación bien, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Muy lindo el muchacho!! El encadre me gusta y la luz tb,igual para mi gusto algo mas clarita de lo que suele gusarrme.pero me a mi en principio me GUSTA! Buen retrato Sergio, todo en su punto, supiste aprovechar muy bien ese encuadre, la iluminación bien, me gusta, saludos. Gracias a los 2, por pasaros y por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 hola, haria dos cosas, meteria un poco mas de niveles (a la derecha) para darle mas contraste al rostro, y quitaria ese puntito de luz del ojo derecho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 hola, haria dos cosas, meteria un poco mas de niveles (a la derecha) para darle mas contraste al rostro, y quitaria ese puntito de luz del ojo derecho. Un saludo Cierto jayma, se me ha pasado por completo el puntito ese que dices. Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Mucho mejor esta de Adri. Otro encuadre, luz, gesto. Dice mas la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Mucho mejor esta de Adri. Otro encuadre, luz, gesto. Dice mas la foto. Un saludo Gracias Ruichi, me alegro de que te haya gustado mas esta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas