Fernando Romero Mad Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Pues me parece un encuadre excelente, nitidez y colores vibrantes, en resumen chapo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Pues me parece un encuadre excelente, nitidez y colores vibrantes, en resumen chapo..... Gracias Mad gato me alegro de que te guste bueno todavia estoy un poco verde con el encuadre y mas cosas pero animais a que siga aprendiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 hola esteher y compañeros en general mirad esto que es muy importante para el tema que estamos comentando un saludo http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2006/12/22/158389.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 hola esteher y compañeros en general mirad esto que es muy importante para el tema que estamos comentando un saludo http://www.consumer....2/22/158389.php Gracias Tonimega el articulo es bastante interesante y esta bastante bien yo nunca he pedido permiso para hacer una foto pues creo que la naturalidad es bastante importante en una foto pero bueno creo que a partir de ahora lo hare no sea que me denuncien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 jejeje pues si,yo tambien lo hare es una lastima ya que nosotros solo pretendemos mostrar nuestro trabajo sin animo de lucro pero la ley es la ley Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muy buena, una foto que cuenta algo, una historia, una acción, buena nitidez, color, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 jejeje pues si,yo tambien lo hare es una lastima ya que nosotros solo pretendemos mostrar nuestro trabajo sin animo de lucro pero la ley es la ley Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muy buena, una foto que cuenta algo, una historia, una acción, buena nitidez, color, saludos Gracias Rds3d me alegro de que te guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas