mikito Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 preciosa foto, los niños estan sacados en el momento oportuno. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Estupenda fotografía zapatillas, bien resuelta a nivel de composición y luces y, transmite mucha fuerza. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Me gusta mucho la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 muy buenas te ha quedado genial. saludos preciosa foto, los niños estan sacados en el momento oportuno. Muy buena Estupenda fotografía zapatillas, bien resuelta a nivel de composición y luces y, transmite mucha fuerza. Saludos, Gonzalo Me gusta mucho la composición me hace ilusión que guste ! gracias ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Muy bonita si, me encanta la composición y la mirada de los peques. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 La composicón me encanta. Has probado a revelarla en B&N? Creo que le sentaría muy bien. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 La composicón me encanta. Has probado a revelarla en B&N? Creo que le sentaría muy bien. Saludos!!! gracias , no he probado porque no se ;-) vamos se apretar el boton del ByN pero nada mas....es mi asignatura pendiente el procesado,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas