josecarmona Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola a todos tengo una d3100 y me estoy aficionando a la macrofotografia,me he comprado un tamron 90 macro y la verdad que me da buenos resultados,suelo disparar con el flash de la camara y utilizando en plan casero una cartulina con papel de plata pegado para hacer rebotar la luz.A veces me funciona pero otras muchas no consigo eliminar las dichosas sombras. Mi duda es que al no tener nigun flash externo me puedo comprar uno normal y utilizarlo un poco para todo ,o no me va a dar buenos resultados en macro y deveria gastarme mas dinero en uno especifico para macro con el cual para otro tipo de fotografia tampoco me daria muy buenos resultados?....un poco rebuscada la pregunta pero espero que se entienda y que alguien pueda ayudarme muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Mírate este post que te va a ayudar bastante http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=199452 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 gracias ashijells la verdad que si que es un post muy bien explicado ,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.