josecarmona Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 (editado) DSC_0038_01 por josecarmona, en Flickr Hola a todos soy nuevo en esto del macro y me da un poco de verguenza visto el nivel que hay de poner ninguna foto pero a falta de un subforo de pardillos en el macro os dejo esta fotillo para que le metais caña. Editado 18 de Junio de 2012 por josecarmona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillee93 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 No está mal para ser un comienzo. ¿Está hecha con flash? La iluminación me da esa sensación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Bienvenido al mundo del macro.No es meterte caña ,es explicarte.De momento en los exif he visto que has tirao a f20,es mucha profundidad para la poca que has conseguido,eso es porque no has enfocado bien.Y eso que estabas casi paralelo al sujeto, mira de cogerle practica al enfoque.Intenta enfocar en manual y a la cabeza o al ojo del bixo.Otro tema aparte son los brillos del flash,algo muy dificil de controlar aún por los mas expertos.Mejor no crearlos que eliminarnos en el procesado,pero eso es otro cantar.Pienso que el objetivo que has usado (por los exif) es un tamrom 90 2.8 macro,un objetivo excelente.Mira de pillarte si puedes un flash en zapata y le colocas un difusor.Saludos y no te cortes en preguntar,que aqui hay mucha peña que te echara una manita.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...