Jump to content

Ocaso Europeo

nenegrande
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no me prodigo mucho en el BN, pero es que esta foto que saqué hace unos dias por la tarde en un cementerio me hace pensar.

Europa se oscurece, de menos a mas, en la partida de dominó mas lúgubre y triste de la historia reciente, donde ya tenemos cuatro fichas enterradas.

Desde hace algún tiempo, pienso mucho en esto y tengo pesadillas.

Ojala´ en algun momento, esta foto no me diga nada, pero de momento, medito mucho con ella.

No sé que prefiero, si que os guste ó que no os guste, que cada uno lo interprete a su manera.

Un saludo.

f8

1/1250"

ISO 200

40 mm

Ruido introducido a drede.

7395917662_aee5b26346_b.jpg

Editado por nenegrande
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las siluetas.Un poco lúgubre,claro.Con estos tiempos que corren....es normal que la imagen provoque tales sentimientos.Un saludo

Por eso es lúgubre, por los tiempos que corren.

esperemos que mejore todo y esta foto quede sin razón de ser.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Ola nenegrande: Me gusta mucho el contraluz que nos enseñas. Tanto el B/N como la composición tienen mucha fuerza. Para mi no es necesario pensar en europa para que te diga algo...aunque tambien puede ser.

Unha aperta

Es que las cruces con ese cielo hacian un gran contraste.

gracias por pasar, me alegro de que te guste.

Un saludete.

Enlace al comentario

Estupenda, el motivo clarísimo, las cruces tienen un pequeño halo que en lugar de molestar enmarcan perfecto, enhorabuena.

Gracias por tu apreciación sobre los halos. La verdad que no les di demasiada importancia, pero es cierto que levemente se ven, aunque como dices, no interfieren con el sentido de la toma.

Un saludete.

Enlace al comentario

mas claro ni el agua, pero solo es un lugar de descanso a donde pasaremos algun dia; el contraluz y la compo me gustan, y el cielo tiene su cosa de como si se abriera... saludos

así es amigo, algún dia todos estaremos en ese barrio perdido en el eter.

Gracias por tu opinion.

Un saludete.

Enlace al comentario

Bonito contraluz bien compuesto. A mi, esas cruces contra ese cielaco me llevan a pensar en la trascendencia del ser humano frente a la inmensidad del universo. No somos casi nada. Un saludo.

Así es, a mí esta foto también me sugiere inmensidad, tanto espacial como temporal.

gracias pathfinder.

Un saludete.

Enlace al comentario