Jump to content

Zarote

jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unas vacaciones en familia las navidades pasadas en Lanzarote o Zarote como le llaman los residentes. Retoque en saturación y algo de máscara de enfoque. Sacada con mi D200 (ahora relegada) y mi 17-50mm 2,8 de Tamron . Saludos

7387685424_bc74bae6db_z.jpg

Lanzarote 2011 por malbecar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen tiene posibilidades en mi opinión pero realmente está oscura.

Salvo que en el encuadre quieras 'centrar' el camino y las personas parecería mejor recortar algo por la derecha, que aporta poco para lo que ocupa, y darle más de aire por la izquierda, si el original te lo permite.

Un saludo

Enlace al comentario

Si,un poco oscura a quedado. Con referencia al recorte por la derecha estoy de acuerdo en que ese lado "pesa" mucho y a lo mejor con 1/3 le llegaba. Aire no le puedo dar ya que esta foto no tiene más que saturación y enfoque. Muchas gracias por vuestras opiniones, son de gran ayuda. Saludos

Enlace al comentario

La expresión 'darle aire' se suele usar para abrir el encuadre si se puede. Con eso quería decir que si lo que has subido es un recorte del original igual puedes recortar de otra forma, empezando el corte más a la izquierda que ahora y terminándolo antes, sin incluir tanta 'tierra'.

Supongo que tu comentario quiere decir que el original es igual que la foto que has subido. Entonces lo que puedes hacer es recortar tierra por la derecha y ampliar luego al tamaño que quieras porque imagino que tendrás un RAW grande.

Un saludo

Enlace al comentario