guripa Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola, antes que nada disculpar si este post no va aquí pero no se donde colocarlo, igualmente si alguien me dice otro foro donde colocar esta pregunta se lo agradecería. Veréis tengo un televisor de plasma, quiero colocarlo en la azotea de mi casa, para no andar colocandolo y quitandolo todos los días por la noche, se me ha ocurrido la idea de ponerlo en un soporte a la pared y un mueble de aluminio estanco para que no le de el sol y lo proteja de las inclemencias, pero mi pregunta es si le afectara el calor de sol, teniendo en cuenta que estará en una caja de aluminio cerrado dándole el sol varias horas al día, como digo el sol no le dará directamente al televisor, pero si a la caja, con lo cual no se si sera bueno para la tele tanto calor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hola gracias por responder, ya me han comentado en otro sitio lo mismo que tu, que no es buena idea. Tocara poner y quitar la TV todas las noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.