azure Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 A las 8 de la tarde, bajo los naranjos y las sombrillas, con su mojito delante, esta señora se estira con un pie encima de una silla en este apacible rincón del casco viejo de Marbella. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Buen momento y contrastes, de verdad que da paz el ver la escena, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Atractiva e incitante escena. El byn se ve denso y potente, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Buen momento y contrastes, de verdad que da paz el ver la escena, saludos hermano. Muchas gracias por tus amables palabras. Me alegro quq te haya gustado. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Atractiva e incitante escena. El byn se ve denso y potente, me gusta. Gracias por tu tiempo y por tu comentario. Oportunidades que te pone delante el pasear con la cámara. Estaba tomando café y me gustó la actitud de mis vecinos, que estaban en la gloria. El momento en que la chica se desperezó, me encantó y no pude evitar disparar. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Escena de verano. Para un reportaje sobre el mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Por cierto: ¿Una señora, dices? En ese caso, ya me puedo asignar yo el estatus de anciana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Escena de verano. Para un reportaje sobre el mismo. Por cierto: ¿Una señora, dices? En ese caso, ya me puedo asignar yo el estatus de anciana. Pues si, ya está aquí el verano para lo bueno y para lo malo. Personalmente prefiero otras estaciones. Lo aprovecharé para los reportajes, si puedo. En cuanto a lo de "señora", aunque no usé la palabra en el sentido de la canción de Serrat, te puedo decir que no era más joven que yo, aunque por su forma de vestir y estar aparentase otra cosa. Además, si los médicos no te recuerdan alguna de sus "agradables" frases hechas como tienes que ir pensando en cuidarte o a tu edad ya no se pueden hacer ciertas cosas y similares, la edad es la que uno siente que tiene. Por cierto, a mi me llegó a preguntar un médico en una clínica si "todavía no me había pasado nada". Ni le contesté. Me di la vuelta y me fui. Un cordial y jovial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Muy buena escena. Desde luego la señora tiene toda la pinta de estar de lo mas comoda y relajada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Me gusta la sensación que transmite la fotografía: respirar hondo y disfrutar del ambiente que te rodea Contrastes medidos, y enfoque en el fondo, lo que parece atraer la mirada de la señora, los árboles, ventanas y calle del fondo Otra posibilidad era enfocar a la señora y desenfocar lo que se encuentra al final, aquello que está admirando, no sabría cuál elegir con la imagación, pero esta fotografía me gusta, si hubiesen menos elementos en primer término (sillas, mesas, sí ya sé soy un meticuloso en las fotografías de los demás, como también lo soy en las mías). Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Pues si que se le ve agustito...jejej. Bien vista y bien procesada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Me gusta la sensación que transmite la fotografía: respirar hondo y disfrutar del ambiente que te rodea Contrastes medidos, y enfoque en el fondo, lo que parece atraer la mirada de la señora, los árboles, ventanas y calle del fondo Otra posibilidad era enfocar a la señora y desenfocar lo que se encuentra al final, aquello que está admirando, no sabría cuál elegir con la imagación, pero esta fotografía me gusta, si hubiesen menos elementos en primer término (sillas, mesas, sí ya sé soy un meticuloso en las fotografías de los demás, como también lo soy en las mías). Abrazos Estoy de acuerdo contigo. La pega que le veo a la foto es "el mobiliario", pero... es un robado. Estuve a punto de apartar algunas sillas, pero la actitud de la señora se habría roto. Delante tenía a otra señora que se estaba poniendo morada de langostinos, también con una actitud muy placentera, pero tenía más sillas delante. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Muy buena escena. Desde luego la señora tiene toda la pinta de estar de lo mas comoda y relajada. Un saludo. Me alegro que te guste. La señora estaba en la gloria. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Pues si que se le ve agustito...jejej. Bien vista y bien procesada. Un saludo. Me alegro que te guste. Daban ganas de pedirle un cambio de papeles: yo con los mojitos y ella con la cámara. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Estoy de acuerdo contigo. La pega que le veo a la foto es "el mobiliario", pero... es un robado. Estuve a punto de apartar algunas sillas, pero la actitud de la señora se habría roto. Delante tenía a otra señora que se estaba poniendo morada de langostinos, también con una actitud muy placentera, pero tenía más sillas delante. Un abrazo. Cosas del directo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas