rmgcapo Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hola a todos!! Me llamo Ricardo, tengo 35 años y soy de una pequeña localidad de la provincia de Buenos Aires, república Argentina, y me presento formalmente ante la comunidad Nikonista. Siempre fui un amante de la fotografía, pero como un hobbie al paso. Utilicé con anterioridad varios tipos de camaras analógicas y digitales compactas. La ultima que tuve y aun conservo en mi casa (ahora tiene nueva dueña que mi novia) es una Sony DSC-H20, que saca muy buenas fotografias. Pero este mes di el gran paso y adquirí una Nikon D5100 con el famoso kit 18-55 VR. Quise comprar el body de esta camara y por separado un lente 18-105, pero no lo pude conseguir del mismo vendedor, asi que opté por el kit que les nombro. Además el mes que entra voy a comenzar un curso de fotografía con una fotografa reconocida de mi ciudad. Algo basico pero además pensando en seguir con algo mas avanzado. Tambien estoy viendo de comprar otro lente, un 55-200 o un 70-300 para completar una gran gama de fotos a sacar. Sin mas, espero aprender mucho de acá. Les mando un saludos a todos desde Argentina. Richard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Bienvenido al foro Ricardo, yo utilizo la D5100 y me encanta!! Espero ver por aqui tus fotos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard Nikon Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Gracias por la bienvenida y bienvenido vos también, tocayo. :-) Linda nikon! Ahora a sacarle jugo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas