Jump to content

Vuelo

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Minimalista,bien vista.¿Qué es ? Parece la línea divisoria doble entre carriles.Manuel,veo unas "manchas" rojizas y verdes en el tercio inferior de la foto.Pensé que era el monitor pero en tu flickr tambien se ven.Es que me ha pasado alguna que otra vez y me mosqueaba muchísimo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias roqberd

Sí, es una mediana entre dos carriles. Después compruebo las zonas que comentas, con el monitor de casa, seguramente es por el virado/proceso de la fotografía.

Un saludo

El virado/tratamiento digital de la fotografía produce en este tono cercano al sepia leves tonos de color. Creí que serían zonas notorias que se me escaparon. Sé que es efecto del procesado. No sé, a mi me gusta, a medio camino entre el byn y el color, en esta fotografía. Cada vez que la veo surgen ideas, sensaciones. La procesé en byn y no me producía ese efecto. Cosas raras veredes. Buscando algo distinto dentro del movimiento

Enlace al comentario

No estarías conduciendo y haciendo la foto con el móvil, eh??

Fuera bromas, me gusta el resultado, aunque no se en que porcentaje me gusta más la idea o el procesado.

Un saludo

Venía en el autobús, ventanilla abierta, remirando las fotografías de esa tarde. A mi me gusta sobre todo la sensación que transmite, no soy asiduo de este tipo de fotografías, pero me atraen

Enlace al comentario

A mi tambie´n me atraen las fotos con movimiento, son mas vivas que las fotos estaticas, y dejan volar mas la imaginación.

Un saludo.

Esa es la idea, a veces buscamos otras cosas, sé que no tiene una gran originalidad, es un tema ya muy utilizado en fotografía y cine, pero me encanta

Enlace al comentario

Resulta muy potente con la línea blanca partiendo el cuadro. Definición hasta en movimiento. Un vuelo libre. Me gusta. Un saludo.

P.D.: Yo también veo esas zonas con leve color en la parte inferior.

Pensé en intentar procesar para hacerla más irreal, pero prefería mostrar con detalle esa mediana, añade fuerza a la fotografía

El tono añadido y el procesado añaden tonalidades intermedias entre el movimiento

Un saludo y gracias

Enlace al comentario