mruiz Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Vuelo por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Distancia focal:105mm Diafragma:f/4.5 Velocidad de obturación:1/3s Comp. expos.:-0.3EV Sensibilidad ISO:ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Minimalista,bien vista.¿Qué es ? Parece la línea divisoria doble entre carriles.Manuel,veo unas "manchas" rojizas y verdes en el tercio inferior de la foto.Pensé que era el monitor pero en tu flickr tambien se ven.Es que me ha pasado alguna que otra vez y me mosqueaba muchísimo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 ¿Huir, escapar? Buen trabajo y como no, buen vuelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Gracias roqberd Sí, es una mediana entre dos carriles. Después compruebo las zonas que comentas, con el monitor de casa, seguramente es por el virado/proceso de la fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 ¿Huir, escapar? Buen trabajo y como no, buen vuelo. Saludos. un saludo, egon, este tipo de fotografías de movimiento siempre me han atraído Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Sí, es una mediana entre dos carriles. No estarías conduciendo y haciendo la foto con el móvil, eh?? Fuera bromas, me gusta el resultado, aunque no se en que porcentaje me gusta más la idea o el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 A mi tambie´n me atraen las fotos con movimiento, son mas vivas que las fotos estaticas, y dejan volar mas la imaginación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Estupenda Manuel, movimiento del mas fino, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Resulta muy potente con la línea blanca partiendo el cuadro. Definición hasta en movimiento. Un vuelo libre. Me gusta. Un saludo. P.D.: Yo también veo esas zonas con leve color en la parte inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Gracias roqberd Sí, es una mediana entre dos carriles. Después compruebo las zonas que comentas, con el monitor de casa, seguramente es por el virado/proceso de la fotografía. Un saludo El virado/tratamiento digital de la fotografía produce en este tono cercano al sepia leves tonos de color. Creí que serían zonas notorias que se me escaparon. Sé que es efecto del procesado. No sé, a mi me gusta, a medio camino entre el byn y el color, en esta fotografía. Cada vez que la veo surgen ideas, sensaciones. La procesé en byn y no me producía ese efecto. Cosas raras veredes. Buscando algo distinto dentro del movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 No estarías conduciendo y haciendo la foto con el móvil, eh?? Fuera bromas, me gusta el resultado, aunque no se en que porcentaje me gusta más la idea o el procesado. Un saludo Venía en el autobús, ventanilla abierta, remirando las fotografías de esa tarde. A mi me gusta sobre todo la sensación que transmite, no soy asiduo de este tipo de fotografías, pero me atraen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 A mi tambie´n me atraen las fotos con movimiento, son mas vivas que las fotos estaticas, y dejan volar mas la imaginación. Un saludo. Esa es la idea, a veces buscamos otras cosas, sé que no tiene una gran originalidad, es un tema ya muy utilizado en fotografía y cine, pero me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Estupenda Manuel, movimiento del mas fino, saludos. Se terminan creando virutas de tonos en el negro del fondo, gracias Daniel, me alegra que te atraiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Resulta muy potente con la línea blanca partiendo el cuadro. Definición hasta en movimiento. Un vuelo libre. Me gusta. Un saludo. P.D.: Yo también veo esas zonas con leve color en la parte inferior. Pensé en intentar procesar para hacerla más irreal, pero prefería mostrar con detalle esa mediana, añade fuerza a la fotografía El tono añadido y el procesado añaden tonalidades intermedias entre el movimiento Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas