DAVID30 Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Aqui os mando otra foto a ver que os parece,la he tratado con el nx2 ya que estoy prctiando el postprocesado que es en lo que ando mas pez... Puede que alguna critica valla encaminada al ahogamiento de la torre en la parte superior o del encuadre,pero ha sido motivado por que no aparezcan en la foto elementos del S XXI,que estropearian la toma bajo mi punto de vista... Gracias de antemano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Aqui os mando otra foto a ver que os parece,la he tratado con el nx2 ya que estoy prctiando el postprocesado que es en lo que ando mas pez...Puede que alguna critica valla encaminada al ahogamiento de la torre en la parte superior o del encuadre,pero ha sido motivado por que no aparezcan en la foto elementos del S XXI,que estropearian la toma bajo mi punto de vista... Gracias de antemano... Hola David A mi me parece que tiene ruido, de todas formas haber los mas expertos en el tema que te dicen. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Hola DavidA mi me parece que tiene ruido, de todas formas haber los mas expertos en el tema que te dicen. un abrazo Ha sido añadido durante el post-procesado,pero si que llevas razon y se le nota demasiado... a ver si la retoco de nuevo y la cuelgo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Ha sido añadido durante el post-procesado,pero si que llevas razon y se le nota demasiado...a ver si la retoco de nuevo y la cuelgo... Si, el ruido se nota mucho, a mi me pasa en algunas cuando levanto luces en fondos uniformes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Veo que lo del ruido (grano) lo has hecho a propósito, y lo has conseguido, parece una foto de principios de siglo (pasado). Me gusta el look. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Veo que lo del ruido (grano) lo has hecho a propósito, y lo has conseguido, parece una foto de principios de siglo (pasado). Me gusta el look. Gracias,la verdad que ha sido a proposito,creo que no queda mal del todo,si es verdad que ta vez sea demasiado evidente,pero probe con varias combinaciones,y esta fue la que mas me lleno. De todos modos,en el libro d los gustos no hay nada escrito y para gusto colores,habra a quien le guste y a quien no,es normal como casi todo en esta vida...oh no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas