Jump to content

sigo con mis pruebas...

DAVID30
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os mando otra foto a ver que os parece,la he tratado con el nx2 ya que estoy prctiando el postprocesado que es en lo que ando mas pez...

Puede que alguna critica valla encaminada al ahogamiento de la torre en la parte superior o del encuadre,pero ha sido motivado por que no aparezcan en la foto elementos del S XXI,que estropearian la toma bajo mi punto de vista...

Gracias de antemano...

post-1202-1219319853.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os mando otra foto a ver que os parece,la he tratado con el nx2 ya que estoy prctiando el postprocesado que es en lo que ando mas pez...

Puede que alguna critica valla encaminada al ahogamiento de la torre en la parte superior o del encuadre,pero ha sido motivado por que no aparezcan en la foto elementos del S XXI,que estropearian la toma bajo mi punto de vista...

Gracias de antemano...

Hola David

A mi me parece que tiene ruido, de todas formas haber los mas expertos en el tema que te dicen.

un abrazo

Enlace al comentario

Veo que lo del ruido (grano) lo has hecho a propósito, y lo has conseguido, parece una foto de principios de siglo (pasado). Me gusta el look.

Gracias,la verdad que ha sido a proposito,creo que no queda mal del todo,si es verdad que ta vez sea demasiado evidente,pero probe con varias combinaciones,y esta fue la que mas me lleno.

De todos modos,en el libro d los gustos no hay nada escrito y para gusto colores,habra a quien le guste y a quien no,es normal como casi todo en esta vida...oh no?

Enlace al comentario