Jump to content

La tengo !! por fin !!

bisnoid

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que desde este fin de semana soy propietario de una fantástica D40X. :rolleyes:

Finalmente la compré en Andorra (gracias minixino) . En Andorra no tenían el kit de dos objetivos (según ellos no existe !), pero compre el Kit que viene con el 18-55, y de regalo un trípode nikon de Aluminio, un funda para la cámara y un SD de 2Gb.

Y por otro lado compré el 55-200 con VR, y aún así me salió mas barato que el kit de dos objetivos en BCN y con garantia FINICON.

Resumiendo, que estoy muy contento.

Ahora toca hacer fotos !!

Gracias a todos por vuestros consejos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que desde este fin de semana soy propietario de una fantástica D40X. :rolleyes:

Finalmente la compré en Andorra (gracias minixino) . En Andorra no tenían el kit de dos objetivos (según ellos no existe !), pero compre el Kit que viene con el 18-55, y de regalo un trípode nikon de Aluminio, un funda para la cámara y un SD de 2Gb.

Y por otro lado compré el 55-200 con VR, y aún así me salió mas barato que el kit de dos objetivos en BCN y con garantia FINICON.

Resumiendo, que estoy muy contento.

Ahora toca hacer fotos !!

Gracias a todos por vuestros consejos.

Saludos.

Un placer ayudar. La verdad es que yo creo que merece la pena, bueno si no tenemos en cuenta lo que se gasta la mujer en ropa, colonia, joyas.... :wacko:

Enlace al comentario

A mi tambien me ha llegado hoy. Asi que estoy deseando el empezar a probarla. Ya podré seguir el cursillo de Pippor con la camara en la mano y asi practicar!!

Yo como vivo en Cádiz y aqui hay menos ofertas... Me he tenido que comprar la camara con el 18-55. Ahora he encargado un bolso por el que he preguntado pero que creo que nadie tiene el de Nikon CF-EU01. Me he pillado tambien un filtro protector y a empezar cuanto antes mejor!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...