kamakany Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Hola, soy principiante; os dejo algunas de mis fotos: Mi flickr: http://flickr.com/photos/kamakany/ PD= Quiero críticas construcitvas, gracias por adelantado y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Lo mismo que antes, buen principio, te falta ajustar un poco la punteria, :) a la primera le sobra por la derecha y a la segunda le falta por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Opino lo mismo que Daikiri. De todas maneras me parecen muy buenas tomas con un aire urbano interesante. Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Hola soy de chiclana y decirte que en ese skatepark paso muchas tardes... tengo alfunas que otras de alli... me gusta mucho el tono y el bokeh de la segunda !! sobre la primera decirte que el encuadre me parece arriesgado pero correcto !!!! un saludo desde Chiclana !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas