ppspilberg Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Quien dice que no quedan romanticos por ppspilberg, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me gusta la toma, así como el comercio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 (editado) me gustaría más tomada desde una posición mas frontal.un saludo Editado 20 de Junio de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Si, como dice roqberd, más centrada. Personalmente se me van los ojos a los cortes de la esquina superior izquierda y central-superior. Qué decís? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppspilberg Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hola, no recuerdo bien el porque , pero la posición para la foto no era cómoda, no podía colocarme de frente, lo intente. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas