Jmof10 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 (editado) Hola compañeros/as esta foto la tome esta tarde cerca de mi casa en Madrid. La compo es irregular porque no habia manera de cuadrar las farolas dichosas con el vertice de efoque de la piramide tengo otros encuadres en los que lo disimulo, mejor.. pero es lo que hay. Le cambio el titulo porque lo hago a menudo hasta que se me ocurre uno definitivo o se quedan sin bautizar.. La piramide de Joze, Encuadre 1 por jmof10, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Tendencia de exposición +2 EV Saludos y gracias por pasar. Edito: Lo que me llama la atencion en esta fotografia es la claridad, la luz. No tiene apenas retoque. Cuando salio de la camara la tirada y la vi en ViewNX2 en RAW, dude si dejarla tal cual. El motivo o la compo no son nada del otro mundo. La intencion al subirla fue esa, comprobar si se aprecias esa nitidez en el aire, esa transaparencia luminica, no se si lo he conseguido o se ve... Editado 21 de Junio de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Pues si, el colorido y la luz lo tiene como bien dices, pero podias haber hecho un compo no tan centrada del objetivo principal nos hubieras mostrado lo mismo pero con un mejor resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hola, creo q la toma tiene un exceso de claridad, la falta algo de contraste y el motivo muy centrado aunque esa era tu intencion, has logrado lo q conseguias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Pues si, el colorido y la luz lo tiene como bien dices, pero podias haber hecho un compo no tan centrada del objetivo principal nos hubieras mostrado lo mismo pero con un mejor resultado. Un saludo Es verdad que la compo no es la mas acertada, pasaba por alli de camino a casa y como la luz incidente era buena, fuerte pero buena, me dedique a rodear la ,piramide buscando un angulo de encuadre acertado, pero no lo consegui. De todas formas voy a subir otro encuadre y menos retoque, aunque esta tiene poco, quizas me pase con el brillo, le puse como 2-3 pasos en ViewNX2. Gracias por pasar y valorar la foto Jose. Saludos Hola, creo q la toma tiene un exceso de claridad, la falta algo de contraste y el motivo muy centrado aunque esa era tu intencion, has logrado lo q conseguias. Saludos. Gracias por tus apuntes fifo opino lo mismo cuando la reveo, voy a subir otra con menos claridad. Si no acierto no pasa nada, ensayo fallido y a por otra! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 (editado) Ahi va otr atoma con mas contraste y otra compo. A ver si sale algo medio decente de esta foto! P.T.2 por jmof10, en Flickr Joooder no me habia dado cuenta del globito de luz (un trocito) a la izquierda de la piramide... Editado 21 de Junio de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Mhh...soy el único que no ve nada?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Ummmmmm, yo tampoco la veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Mhh...soy el único que no ve nada?? Ummmmmm, yo tampoco la veo. Perdonad! la tenia en vista privada en Flickr, Parece ser que si las pongo asi, aqui en el foro se dejan de ver tambien ayer me paso lo mismo con la de la sombra. Hay alguna manera de que se vea aqui y alli no? si tengo dudas con las fotos las quiero poner aqui para la critica pero no llenar la galeria de fotos sin ton ni son. Prefiero que antes pasen un filtro de entendidos Ya esta "disponible". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Perdonad! la tenia en vista privada en Flickr, Parece ser que si las pongo asi, aqui en el foro se dejan de ver tambien ayer me paso lo mismo con la de la sombra. Hay alguna manera de que se vea aqui y alli no? si tengo dudas con las fotos las quiero poner aqui para la critica pero no llenar la galeria de fotos sin ton ni son. Prefiero que antes pasen un filtro de entendidos Ya esta "disponible". Saludos Pues creo que no amigo jmof.........para estar aqui han de estar también alli jejeje pero tampoco te lo puedo asegurar del todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Pues creo que no amigo jmof.........para estar aqui han de estar también alli jejeje pero tampoco te lo puedo asegurar del todo. Saludos. Vale grcias Toni, si, debe ser asi. Ahora como borre la primera el enlace no te lleva a ningun lado, pero la segunda version si esta..y yo aqui no la veo. Vaya follon que he montado, lo siento, la ignorancia es lo que produce a veces, desaguisados, me sabe mal un post tan chapucero en el que los compañeros/as no puedan ver las fotos. En l gaelria no obstante estan. No la primera version pero si otras 2. La de Joanra ya la he arreglado y ahora creo que se ve.. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Vale grcias Toni, si, debe ser asi. Ahora como borre la primera el enlace no te lleva a ningun lado, pero la segunda version si esta..y yo aqui no la veo. Vaya follon que he montado, lo siento, la ignorancia es lo que produce a veces, desaguisados, me sabe mal un post tan chapucero en el que los compañeros/as no puedan ver las fotos. En l gaelria no obstante estan. No la primera version pero si otras 2. La de Joanra ya la he arreglado y ahora creo que se ve.. Saludos Toni Ok pues voy a ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 La foto no se ve. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Posteo otra vez la piramide con mas contraste y menos y una solo compo. P.T.2 por jmof10, en Flickr Piramide truncada. por jmof10, en Flickr A ver si asi se soluciona el desaguisado que he creado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Buenas Jmof! Me gusta más la primera, parece un poco más real la iluminación, o por lo menos al tener luces y sombras da mas sensacion de la forma del monumento. Ah, y esas farolas bailarinas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas