wiji Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Bueno hace tiempo que no publico fotos, he pasado un crisis creativa en la que creo que sigo, estoy un poco desmotivado con los retratos. Dejo una de este fin de semana aunque creo que no tiene mucho especial no se que podría haber hecho para sacar algo mejor, estoy de bajona! f 5.6 ISO 200 55 mm 1/60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Que gusto tenerte nuevamente por aquí, la toma con un procesado duro y no se que lente has utilizado porque para mi gusto le ha faltado abrir mas, sabes que mi padre, fotógrafo de siempre en uná ocasión me dijo que los altibajos en la fotografia son muy comunes, uno piensa que se acabo las posibilidades a fotografiar, me dijo, empieza por un autorretrato y salte a la calle, vuelve a lo básico y llegará, ojalá que mi choro te sirva de algo, un abrazo y re bienvenido, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AwuS Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me animo a comentar, la modelo muy guapa pero veo poca nitidez en la cara y te has pasado un poco blanqueandole los dientes, saludos y animate! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Gracias, sigo por aqui desde siempre viendo muchas fotos pero apenas participando. La foto cuanto mas la miro peor me parece, jajaja. Pero es bueno saber las opiniones, gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 ante todo la modelo bonita, pero le ha faltado un poco de nitidez para poder admirarla mejor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas