beauty Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 hola, tengo una camara D80 que casi no uso, pero cuando la uso en lo que siempre me falla es en interiores y velocidad, ya he tratado con cambiarle el iso, ponerlo en manual y automatico con apertura abierta y exposicion retardada para el caso de interiores como eventos sociales como salones , pero me salen barridas aun si lo pongo en automatico. alguien me puede dar un consejo de donde mas moverle a la camara, por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beauty Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 viene con su lente original no le he comprado otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmw530i Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 ¿Has probado a hacerlas con prioridad al diafragma? (como sabes, la ruedecilla en A) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beauty Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 no voy a intentar, si tienes mas opciones me gustaria saberlas muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hola beauty, muy buenos dias. Deduzco por lo que dices que realizas en interiores las tomas sin flash y efectivamente y segun la iluminacion existente a pesar de que le subas el ISO no conseguiras la suficiente velocidad de obturacion para detener el movimiento, esto contando que los objetivos de kit no sulen ser muy luminosos que digamos. Mi recomendacion es que utilices el flash de la camara y con velocidades superiores a 1/60........ te recomendaria 1/125,( velocidad suficiente para congelar el movimiento de personas dentro de un salon) y en funcion de esta establecer el ISO y diafragma segun necesidades y siempre cumpliendo la ley de reciprocidad para la correcta exposicion de las tomas, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmw530i Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Yo tuve una situación similar hace tiempo con la D60 y lo corregí poniendo todos los parametros a configuración de fabrica, y a partir de ahí, configurar dos o tres y probar (ISO, balance automatico de blancos, enfoque) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beauty Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 como hago eso de configuracion de fabrica en la d80, donde me meto del menu y k opciones selecciono? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmw530i Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 En configuracion personalizada - restaurar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 como hago eso de configuracion de fabrica en la d80, donde me meto del menu y k opciones selecciono? Creo que deberias priemro conocer tu maquina y para eso nada mejor que leer el maanuel, veras como se te aclaran muchas cosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hola Beauty, Estoy con el compi Jhu, las cámaras "no fallan" porque sí..supongo que si pones el modo auto con ISO auto no "falla" verdad? (claro, depende de lo que intentes hacer! Lo que te recomiendo es que conozcas (si no los conoces ya) para que sirven los parámetros de disparo, que hace cada uno, donde afecta y que nos expliques después que tipo de fotos estas intentando hacer con un poco de detalle (no es lo mismo disparar a un vaso en la cocina que a una bailarina en un teatro oscuro), ahí te podremos ayudar un poco mas. Si subes alguna foto nos darás mas pistas también! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas