Jump to content

curiosos

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jeje que buena! Quizás hubiera abierto el encuadre un poco más. Queremos saber también que pasa al otro lado!!! Enhorabuena, bien vista. Salu2

Gracias Kye por pasarte tienes razon jeje pero es lo que pasa cuando haces las fotos deprisa y corriendo y encima con niños...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esther, al tener un encuadre tan cerrado quizá ahora si habría que hacer mas pequeña la viñeta o quitarla ya que hace que la toma se encierre mas, la toma es excelente, el momento que has conseguido genial, imaginate, soy fan de las espaldas y aquí me has dado 5, saludos.

Enlace al comentario

Esther, al tener un encuadre tan cerrado quizá ahora si habría que hacer mas pequeña la viñeta o quitarla ya que hace que la toma se encierre mas, la toma es excelente, el momento que has conseguido genial, imaginate, soy fan de las espaldas y aquí me has dado 5, saludos.

Gracias Daniel voy a quitar la viñeta haber que tal. tengo mogollon de fotos de las espaldas ....las pondre pero te vas a hartar de mi jeje. Un saludo

Enlace al comentario

La foto está estupenda, transmite el momento que es lo más importante. Si me permites, con la herramienta Regla siguiendo los barrotes superiores de la ventana, la enderezaría y en el menú Ajustes, en Sombras-Iluminaciones, le subiría, en iluminaciones hasta 50; las sombras las dejaría a 0. Creo que el resultado es más vistoso ¡Es lo que yo haría, la foto tal cual muy bien!

Un cordial saludo,

Gonzalo

Enlace al comentario

La foto está estupenda, transmite el momento que es lo más importante. Si me permites, con la herramienta Regla siguiendo los barrotes superiores de la ventana, la enderezaría y en el menú Ajustes, en Sombras-Iluminaciones, le subiría, en iluminaciones hasta 50; las sombras las dejaría a 0. Creo que el resultado es más vistoso ¡Es lo que yo haría, la foto tal cual muy bien!

Un cordial saludo,

Gonzalo

Gracias Gonzalo voy a probar lo que me dices haber que tal queda. Un saludo

Enlace al comentario

Hola compa, al abrirla me ha llamado la atención esas pequeñas espaldas mirando y dejando ver lo que miran. Expones fuera, rellenas dentro, que es creo donde has eliminado para mi gusto violentamente el ruido. Parece que has tirado de luminancia.

Enderezar arriba sin perder la horizontal abajo y mi reconocimiento al hacer una foto a cinco niños. Lista que lo has sabido hacer para que ninguno salga con los ojos cerrados. Un abrazo

Enlace al comentario

Hola compa, al abrirla me ha llamado la atención esas pequeñas espaldas mirando y dejando ver lo que miran. Expones fuera, rellenas dentro, que es creo donde has eliminado para mi gusto violentamente el ruido. Parece que has tirado de luminancia.

Enderezar arriba sin perder la horizontal abajo y mi reconocimiento al hacer una foto a cinco niños. Lista que lo has sabido hacer para que ninguno salga con los ojos cerrados. Un abrazo

Gracias Ruichi la foto la hice super deprisa porque me encantaba la toma tenia la camara en la mochila porque no tenia intencion de hacerles ninguna foto no tenia la camara configurada porque acababa de hacer otro tipo de fotos con lo cual fue casi cuestion de segundos tenia el ISO demasiado alto y la foto me salio con bastante ruido y lo arregle al editarlo en resumen si hubiera tenido mas tiempo hubiera salido una foto mejor ya se sabe lo que es hacer una foto con niños ...Un abrazo

Enlace al comentario