EstherM Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 (editado) la procese en b/n pero creo que tb esta asi chula, venga decirme en que puedo mejorar CURIOSOS por estheroviedo, en Flickr NIKON 5100 f/6.3 1/160 iso 1250 Editado 28 de Junio de 2012 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Jeje que buena! Quizás hubiera abierto el encuadre un poco más. Queremos saber también que pasa al otro lado!!! Enhorabuena, bien vista. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Jeje que buena! Quizás hubiera abierto el encuadre un poco más. Queremos saber también que pasa al otro lado!!! Enhorabuena, bien vista. Salu2 Gracias Kye por pasarte tienes razon jeje pero es lo que pasa cuando haces las fotos deprisa y corriendo y encima con niños...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Esther, al tener un encuadre tan cerrado quizá ahora si habría que hacer mas pequeña la viñeta o quitarla ya que hace que la toma se encierre mas, la toma es excelente, el momento que has conseguido genial, imaginate, soy fan de las espaldas y aquí me has dado 5, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Esther, al tener un encuadre tan cerrado quizá ahora si habría que hacer mas pequeña la viñeta o quitarla ya que hace que la toma se encierre mas, la toma es excelente, el momento que has conseguido genial, imaginate, soy fan de las espaldas y aquí me has dado 5, saludos. Gracias Daniel voy a quitar la viñeta haber que tal. tengo mogollon de fotos de las espaldas ....las pondre pero te vas a hartar de mi jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Esther, una foto muy graciosa. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 :clapping: :clapping: Enhorabuena Esther. Esta foto me gusta mucho me encanta. Yo no cambiaría nada. Me transmite mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Esther, una foto muy graciosa. Me gusta. Gracias Maite me encantan las fotos de niños aunque a veces es dificil hacerlas...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 :clapping: :clapping: Enhorabuena Esther. Esta foto me gusta mucho me encanta. Yo no cambiaría nada. Me transmite mucho. Saludos. Gracias Brown me encanta que te encante jajaja ya que tienes bastante experiencia en fotografia y eso anima mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 La foto está estupenda, transmite el momento que es lo más importante. Si me permites, con la herramienta Regla siguiendo los barrotes superiores de la ventana, la enderezaría y en el menú Ajustes, en Sombras-Iluminaciones, le subiría, en iluminaciones hasta 50; las sombras las dejaría a 0. Creo que el resultado es más vistoso ¡Es lo que yo haría, la foto tal cual muy bien! Un cordial saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 La foto está estupenda, transmite el momento que es lo más importante. Si me permites, con la herramienta Regla siguiendo los barrotes superiores de la ventana, la enderezaría y en el menú Ajustes, en Sombras-Iluminaciones, le subiría, en iluminaciones hasta 50; las sombras las dejaría a 0. Creo que el resultado es más vistoso ¡Es lo que yo haría, la foto tal cual muy bien! Un cordial saludo, Gonzalo Gracias Gonzalo voy a probar lo que me dices haber que tal queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me he bajado la foto y lo he probado y no queda mal. Un cordial saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me he bajado la foto y lo he probado y no queda mal. Un cordial saludo, Gonzalo pues voy a probarlo yo tb y te cuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 pues voy a probarlo yo tb y te cuento no se si lo he hecho bien pero veo que se cae un poco por la derecha no puedo ponerla aqui porque no se como se hace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 no se si lo he hecho bien pero veo que se cae un poco por la derecha no puedo ponerla aqui porque no se como se hace Ya lo hice bien jeje no se pero la veo un poco encajonada y noto como unos pequeños halos alrededor de los niños haber si puedo ponerla aqui y la ves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hola compa, al abrirla me ha llamado la atención esas pequeñas espaldas mirando y dejando ver lo que miran. Expones fuera, rellenas dentro, que es creo donde has eliminado para mi gusto violentamente el ruido. Parece que has tirado de luminancia. Enderezar arriba sin perder la horizontal abajo y mi reconocimiento al hacer una foto a cinco niños. Lista que lo has sabido hacer para que ninguno salga con los ojos cerrados. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hola compa, al abrirla me ha llamado la atención esas pequeñas espaldas mirando y dejando ver lo que miran. Expones fuera, rellenas dentro, que es creo donde has eliminado para mi gusto violentamente el ruido. Parece que has tirado de luminancia. Enderezar arriba sin perder la horizontal abajo y mi reconocimiento al hacer una foto a cinco niños. Lista que lo has sabido hacer para que ninguno salga con los ojos cerrados. Un abrazo Gracias Ruichi la foto la hice super deprisa porque me encantaba la toma tenia la camara en la mochila porque no tenia intencion de hacerles ninguna foto no tenia la camara configurada porque acababa de hacer otro tipo de fotos con lo cual fue casi cuestion de segundos tenia el ISO demasiado alto y la foto me salio con bastante ruido y lo arregle al editarlo en resumen si hubiera tenido mas tiempo hubiera salido una foto mejor ya se sabe lo que es hacer una foto con niños ...Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas